REPROGRAMACION DE MOTORES

APR Reprogramacion ECU

Las Reprogramaciones de ECU de APR están disponibles en varias etapas, y admiten varios octanajes, con o sin modificaciones de hardware. Son la mejor modificación en dólares por caballo de fuerza que se puede hacer en el motor. Las Reprogramaciones aumentan drásticamente la potencia y el par motor, lo que lo convierte en un vehículo excepcionalmente más rápido y más emocionante. Esto es posible gracias a la optimización del sistema de gestión del motor de fábrica para aprovechar al máximo las capacidades del motor, sin necesidad de ningún ajuste por parte del usuario final. El software se carga a la ECU de fábrica generalmente a través del puerto OBD-II, lo que resulta en una instalación limpia.

APR - Etapas de Reprogramaciónde la ECU El software específico está disponible para su uso con un FWD Downpipe o AWD Downpipe, turbo de fábrica o turbo upgrade. Cada etapa es totalmente compatible con una admisión APR mejorada, intercooler, sistema de escape u otras modificaciones.

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Calibracion World Class


Tuning 101:
El software de ajuste, como la Actualización de la ECU APR, le dice al motor cómo hacer más potencia. Hace esto ejecutando más presión de sobrealimentación, optimizando las posiciones del árbol de levas, ajustando la relación aire / combustible, avanzando el tiempo de encendido, y demás.

Un mejor sistema de gestión del motor: Sin que el conductor lo sepa, la ECU realiza ajustes inteligentes en las operaciones del motor para que siga funcionando sin problemas. A diferencia de las ECU que se encuentran en muchas otras marcas y modelos, cuando se ajusta correctamente, la ECU elimina la necesidad de ajuste personalizado para maximizar la producción, incluso cuando las condiciones climáticas cambian drásticamente.

Cómo se diferencia APR de la competencia: La ECU es poderosa, pero extremadamente difícil de dominar. Sin dominio, la ECU debe simplificarse, eliminando lo que la hace tan deseable. El resultado es un producto incompleto que a menudo requiere un ajuste del usuario final para maximizar la producción en escenarios limitados. Por el contrario, los ingenieros de APR pasaron años dominando la ECU para desarrollar todo su potencial. Con acceso completo a los miles de mapas, tablas y variables dentro de ella, así como una comprensión de alto nivel de cómo funciona, los ingenieros de APR pudieron aprovechar todo lo que la ECU tiene para ofrecer. La potencia se maximiza en casi todos los escenarios, eliminando la necesidad de ajustes del usuario final. Los modos operacionales de alto rendimiento están habilitados y calibrados para brindar una conducción diaria suave, con un acelerador rápido y sensible durante los momentos de conducción enérgica. Por último, las rutinas avanzadas de protección de alto rendimiento están habilitadas, lo que permite que la ECU realice ajustes constantes al flujo de aire y al combustible para enfriar y proteger el motor, todo ello sin que el conductor sepa lo contrario.




Limitador de Velocidad:
La actualización de la ECU de APR aumenta el limitador de velocidad del vehículo para carreras en pista o en autopista sin que el limitador de velocidad corte la diversión.




Mejoras de aceleración:
Más allá de las mejoras de potencia y par, los ingenieros de calibración de APR pudieron aumentar la velocidad de aceleración del vehículo a través de otros cambios en las calibraciones. El retardo de ignición se reduce, lo que da como resultado un pedal más sensible sin alterar la sensibilidad general del acelerador. Además, el retraso del acelerador comúnmente notado a bajas velocidades y al volver a aplicar el acelerador se ha reducido.




Freno con pie izquierdo:
La función de freno con pie izquierdo de APR permite un mayor control del acelerador del vehículo. De fábrica, la posibilidad de acelerar el vehículo de está desactivada mientras se presiona el acelerador y el freno al mismo tiempo. Left Foot Braking, una técnica común de conducción en el automovilismo, permite al conductor controlar por completo el acelerador y el sistema de frenado del vehículo, lo que puede darle al vehículo la ventaja que necesita en la pista.




Limitador Motorsport Rev:
El Motorsport Rev Limiter de APR permite que el motor alcance máximas RPM sin que la ECU reduzca la aceleración casi 150 RPM antes. El resultado es más potencia para la línea roja y una sensación de línea definible como se ve en los vehículos Audi Quattro GMBH como el RS4, RS5 y R8.




Aumento de la economía de combustible:
Los ingenieros de calibración de APR prestaron especial atención a varios parámetros directamente relacionados con el ahorro de combustible, especialmente al circular a velocidades de autopista. Dependiendo del estilo de conducción y la calidad del combustible, se pueden lograr mas km por litro.



APR Crackle
APR Crackle:
¡Mejore su nota de escape al igual que los últimos modelos RS de Audi! El APR Exhaust Crackle, cariñosamente llamado "pops and bangs", agrega un crujido distintivo a la nota de escape al levantar el acelerador, cambios de marcha en un manual, desaceleración, o mientras se revoluciona libremente en una parada. Esta función opcional está disponible sin costo, en el momento del flasheo, para la mayoría de las ECU compatibles en la etapa 2 y etapas superiores. Para mayor comodidad, la característica solo se habilita cuando el vehículo se coloca en modo deportivo o mientras se acelera el motor. Por último, para mayor seguridad, esta característica ha incorporado límites de protección de hardware y solo funcionará cuando se considere seguro hacerlo.


APR ECU Composer

El ECU Composer patentado de APR se utiliza para modificar el sistema de gestión del motor.C on acceso completo a cada tabla, mapa y variable dentro de la ECU, los Ingenieros de Calibración de APR no están limitados a un puñado de mapas, como es común para la mayoría de las compañías de ajuste.


APR ECU Assembly

Los ingenieros eléctricos de APR tienen la capacidad de alterar la estructura del código de la ECU. Mediante los cambios en los niveles de código, los ingenieros de APR pueden agregar funciones a la ECU. Otros cambios permiten límites de par más altos que los que se pueden lograr modificando solo los datos de calibración o utilizando dispositivos de cuestas, como es el caso de muchos programadores. En el extremo altamente modificado, esto a menudo permite que APR haga que los cambios de turbo operen sin la necesidad de controladores manuales externos.


puerto directo APR

¡La programación por DirectPort de APR ya está disponible! Cualquier distribuidor de APR en el mundo, conectado a Internet, tiene acceso directo a las últimas actualizaciones de ECU de APR para cargar directamente sobre el puerto OBD-II del vehículo.


APR ECU Explorer

El ECU Explorer, propiedad de APR, le brinda a los Ingenieros de Calibración de APR un acceso sin paralelo al sistema completo de administración del motor del vehículo. Las herramientas típicas de registro de datos disponibles en el mercado, utilizadas por la mayoría de los programadores, solo permiten el registro de hasta 12 variables de funcionamiento del motor a velocidades de datos extremadamente bajas. Estas herramientas también están limitadas a una pequeña lista específica de variables. ECU Explorer de APR es capaz de registrar cada variable encontrada dentro de la ECU con muchas más variables registradas a la vez, a tasas de datos muy altas.



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APR Argentina Dealers

MURATORE PERFORMANCE
Belgrano (N) 1965 - Santiago del Estero - CP 4200
Ramiro Muratore: +549 351 208 9649
muratore@goapr.com.ar
@MuratorePerformance

DATA RACING
Av. Castro Barros 1353 - Cordoba 5008
Guillermo Masco / Rodrigo Fernandez: +549 351 302 8590
dataracing@goapr.com.ar
@DataracingChipTuning

EMZa
Saavedra 417 - Comodoro Rivadavia - Chubut
Jose Zarate: +549 297 476 0001
emza@goapr.com.ar
@EMZa417

LEDDA
Planas 702 - Neuquen - Neuquen
Leandro Martin Ledda: +549 299 4383496
ledda@goapr.com.ar
@apr.nqn.rn

Street Power
Panamá 2057 - Bahía Blanca - Buenos Aires
Juan Manuel Legaspi: +549 291 416 5110
streetpower@goapr.com.ar
@St.PWR

Cabesport Performance
Dr Jose Ingenieros 2764 - Olivos 1636
Mariano Mazzaglia: 011 3255 8889
www.cabesports.com
cabesports@goapr.com.ar
@CabesportsPerformance

TOPDRIVE
Av. Quaranta 2655 - Posadas - Misiones
Martin Selva: +549 376 452 8497
topdrive@goapr.com.ar
@TopdrivePerformance

Electroinfo Competicion
Radio Colon 1990 - Salta (A4412AZB)
Luis Cavanna: 387 5097 861
Rodrigo Tomas: 387 4488 683
electroinfo@goapr.com.ar
@Electroinfocompeticion
@goaprsalta

Rstronic SRL
Bordabehere 3665 - Rosario CP2000 - Santa Fe
Sebastian Beltrando: +5493413090101
rs@goapr.com.ar
www.rs-tronic.com

@rstronicrosario

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